lunes, 14 de octubre de 2013

De vuelta =)

Hace más de un año que no escribo y la verdad, es que no lo he echado de menos, me he dedicado a vivir.
No he querido cerrar mi blog sólo por mi primera y última entrada, dedicada especialmente a mi padre.
Este último año y pico ha sido muy bonito y productivo y sí, soy muy feliz.
Han cambiado algo las cosas, pero sigo siendo una enamorada del mar y de los faros.
Espero ir cogiendo la costumbre y sentarme de vez en cuando y escribir para no dejar morir por completo el blog.
Os dejo una foto del faro de Cádiz ( parte de la maqueta de la ciudad de Cádiz).



P.d: Cádiz, volveré!

1 comentario:

Regina y sus dulces dijo...

Parece mentira, pero no sabía o no me acordaba que tenías este blog. A mi el mío me ayuda a desconectar, a relajarme, a hacer lo que realmente me gusta.
No dejes de escribir, porque eso nos hace libres! Te apoyo y te animo a que lo retomes.

Un beso muy grande y... nos vemos en el faro!!!!