domingo, 4 de enero de 2009

Gracias...

Y no he podido resistirme...¿cómo voy a recibir un premio de tu parte y no agradecertelo en público? Quiero que sepas que últimamente es con lo único que me siento realizada, que estaís siendo una de las pocas motivaciones que tengo, escribir y leeros, pero ya sabes que necesito este tiempo, ahora más que nunca...necesito encontrarme.
Lo más bonito que me han dicho hoy: Todo el mundo se cansa de ti...si supieras de la boca de quién ha salido...
Por eso, gracias, gracias de todo corazón por haberte acordado de mi y saber que cada día te dedicas a entrar en mi paraíso particular.
A la vuelta daré mi propio premio y que sepas que estás el primero en la lista.
Un abrazo enorme Carlos.

P.D: Hoy me has robado la sonrisa :D

9 comentarios:

turistaentupelo.com dijo...

Ojala ese robo se repita muy a menudo.

En Madrid no tengo un faro, pero tengo más de un rincón escondido que estaría encantado de enseñarte, y un par de atardeceres que seguro que te esperan.


Tomaté tu tiempo, y, como decía mi abuelo, A Palabras dignas de burros, oídos taponados.

Y si necesitas algo, no dudes en contar conmigo.

turistaentupelo.com dijo...

Primero deberías decirme donde está ese faro, y yo te contaré cuando iré, porque siempre acaba yendo a todos los sitios que me propongo.

Y encima este me lo propones tú.

Querría que me llevaras a la hora que más te gustara a tí. Mi camara siempre viene conmigo.


y PD: Siempre puedes fiarte de mi palabra.

Glenn K. dijo...

A este paso tu pausa nunca se dará eh! ojala y si

Ya te dije lo que pienso sobre esa frase pequeña, asi que tranqui nomas... no reniegues ni hagas higado.. y mucho menos borres esa sonrisa tan linda de tu cara ok??

Un besote!

Vicky * dijo...

Otro premio! si esq te los mereces. Con este blog tan currado y esos comentarios que animan a todo el mundo, a mi desde luego siempre consigues "robarme una sonrisa" (como dices tu).
Este año he aprendido que no hace falta conocer a alguien desde mucho para quererla, me lo has demostrado tú.
un besO,
tQ(L)

Estoicolgado dijo...

Felicidades! tú si que lo mereces. Todo sea por una sonrisa ^^

ah! y no... no lo sabía. Te esperaremos con la primavera anticipada de febrero...

cuídese

CrisTicienTa dijo...

Enhorabuena por el premio..Mmm..he encontrado con cuestiones varias en tus letras.. :)

Perderme me gusta, así puedo cotillear para encontrarme..

Oscar García dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Voy a pasearme por tu blog para verlo un poquito más profundamente.
Besos

fashion jewelry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
superior dijo...

gucci vintage
gucci online
gucci fashion
gucci uk
gucci bags