domingo, 25 de enero de 2009

Ya es nuestra...

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.
*Quique González
*Enrique Urquijo

4 comentarios:

Ál dijo...

ahora despues de esta cancion matame, es preciosa, sin duda de mis favoritas

Vic. dijo...

Qué bonita canción y preciosa dedicatoria para él ;)!
Bueno la verdad es que no tengo mucho que decir sobre la canción pero si sobre el día 24 de enero 2009, día más largo de mi vida! No sabes cuánto te agradezco todo lo que hiciste por mi ese día (y todos los demás, pero este en concreto), moviste cielo y tierra para venir a buscarme, me llamabas para tranquilizarme, cuidaste de la pequeña... GRACIAS, gracias por todo!
Muchas veces me han dicho que en los peores momentos te das cuenta de quienes són tus amigos de verdad, y el sábado me di cuenta de que es cierto. ¿Quién estaba allí? Tú, más que nadie... Al principio me dolio ver que los que pensaba que eran mis "mejores" amigos ni siquiera me mandaron un sms, pero ¿sabes? al final me he acabado por dar cuenta de que lo importante sois los que si estabais allí, y que la gente viene y va, pero los que os quedais grabados en el corazón sois los verdaderos amigos.
Siempre supe que podía contar contigo para todo, pero me lo has demostrado más que nunca... Mi vida estaba en peligro y arriesgaste la tuya para venir a por mí, no lo hubiera hecho cualquiera...
Hoy me han dicho que los amigos de verdad son los que convierten nuestros malos recuerdos en anécdotas, nuestras lágrimas en sonrisas... Pues nada, una anécdota más que tenemos juntas, bueno unas cuántas de ese dia. ¿Qué más nos podría haber pasado? No lo sé, pero lo importante es que lo hemos afrontado juntas, tu estabas para mí y espero haber estado a la altura para ayudarte y animarte... Siempre estaré cúando me necesitas, y me alegra saber que es mútuo, eres quién más ha marcado mi vida ultimamente, quién me está ayudando a madurar y a ver el lado positivo de cada cosa. Eres mi mejor amiga, como una hermana, tienes razón no importa la edad ni el tiempo que conoces a una persona. Lo importante son las palabras, los silencios, las sonrisas, las lágrimas, todo aquello que solo los amigos de verdad comparten.
Ya dejo de escribir mis textos tan sentimentales, pero de verdad ese día ha marcado mi vida, al igual que tú lo haces. GRACIAS POR EXITIR!

TE QUIERO (L) muchísimo, no sabes cúanto!

Ál dijo...

el dibujo, de donde lo sacaste?me suena muchisimo, me suena como a ferreiro..
no se, un besooo

Ál dijo...

jajaja que no que no es interes, solo que me parece muy bonito
y me gustó, un beso desde una ciudad con faros...

un curiosidad mas, desde donde escribe Narkia sus postales de faros?