martes, 23 de diciembre de 2008

¿Qué nos pasó? Intento buscar la respuesta y no la encuentro, hace tiempo que no sonrío, perdí la ilusión. Hace tiempo que dejé de ser aquella chica que soñaba con mariposas blancas.
Puedes pensar que esto no me afecta, que me da igual, estás equivocado...no es así.
¿Sabes lo duro que es quitar tus fotos de la pared? He ido quitando una a una y recordando cada momento, cada lugar, sonrisas y besos.
Tengo miedo a equivocarme, a que las lágrimas no me dejen ver el camino. Lo siento, sé que estoy siendo una perra, si una perra porque no tiene esto otra palabra.
Gracias por no haberme dejado caer.

3 comentarios:

Vicky * dijo...

Creo que muchos estamos pasando por momentos difíciles, no es fácil olvidar a alguien, borrar todos aquellos momentos juntos, tanto buenos como malos, ya sea un novio... (o una madre...)
Pero la vida da muchas vueltas, tal vez algun día los destinos se vuelvan a cruzar, tu volverás a ser esa chica q sueña con mariposas blancas, y yo la chica sonriente y q no tiene miedo a nada (aquella q solía ser hace unos años...). Mientras tanto escribe tu historia, el pasado no se puede cambiar, el futuro es imprevisible, pero el presente está en tus manos no lo dejes escapar!
Te quiero <3, no lo olvides nunca!

El viejo farero. dijo...

http://el-faro.blogia.com/2008/112701-gomas-de-borrar..php

Un beso.

El viejo farero.

Arcadia dijo...

Tomar una decisión siempre es difícil. Y más cuando significa un cambio tan trascendental en tu vida. Mucho ánimo, y mucha suerte...