domingo, 28 de diciembre de 2008

Como de costumbre ando deambulando de un lado a otro cabizbaja y en la "parra" como tú bien dices, al abrir el armario he visto un montón de ropa acumulada, la cual guardé para que nadie la viera y que cuando entraran en mi habitación pensaran: Muy bien, así me gusta...todo ordenado y en su sitio.
Doblando todo ese montón me preguntaba: ¿Por qué no se podrá hacer lo mismo con los problemas?

No quiero ser la triste que detestas

5 comentarios:

Glenn K. dijo...

xq los problemas no se sacan y ponen como la ropa, se afrontan y eliminan para siempre y cuando uno se lo proponga pqueña...

Siempre sonrie okis??

Besos!

Anónimo dijo...

Lo peor es que eso si que se puede hacer con los problemas, pero olvidamos que ellos tienen vida propia.

A veces los cojemos, los ocultamos de la vista de todo el mundo, para que parezca que todo va perfectamente, y los dejamos ahí escondidos creyendo olvidarnos de ellos....

Pero los problemas siempre resurgen, hasta que los solucionas.

duendecillo * dijo...

Soluciona los problemas, no los dobles y apartes. Mantente fuerte frente a ellos, no deben poder contigo. Es tu decision la que los hara desaparecer. Ser feliz no debe ser un proyecto, debe ser una realidad.

.)

Anónimo dijo...

Hola cariño!
Sobre tu pregunta.. por que los problemas no se puede hacer lo mismo con la ropa, por que la ropa la puedes usar y tirar, no tiene nada que te interese, solo son textiles que cogen y adquieren un valor para nosotros, ... material, sentimiental... pero realmente los problemas están para enfrentarse a ellos y para poder ir creando la forma que uno quiere crear.

Nosotros somos nuestros dueños, somos los protagonistas del Universo, de NUESTRO UNIVERSO :)

Muaks!

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???