domingo, 14 de diciembre de 2008

AYUDAR A QUIEN AYUDA

Los amigos y amigas de LÀPICES PARA LA PAZ están intentando recaudar dinero para su labor de ayuda a los niños, en este caso de Etiopía. Intentan vender unas camisetas preciosas, y un compañero de la blogoesfera ha dibujado, de manera totalmente desinteresada un logotipo para poder plasmarlo en ellas. El artista es Caye, ganador al mejor blog de deportes por Cayecaturas. Él dice que es un poco desastre organizándose pero en un tiempo casi récord ha realizado diferentes bocetos maravillosos. Con su dedicación y profesionalidad finalmente ha terminado este bonito dibujo: una niña afgana, futura mujer, que lucha con una de las armas más poderosas para cambiar el mundo: la educación.
El precio de la camiseta es de diez euros y tienen todas las tallas. Si quieres una ( ó más) podeis escribir a mujermadrid@gmail.com y ellos se pondrán en contacto con vosotros. ¡Gracias! También podeis, si teneis un blog y no os importa, copiar este mensaje, al fin y al cabo se trata de ayudar a quien ayuda.

La chica del faro

1 comentario:

Unknown dijo...

Ultimamente dedico poco tiempo al blog, es por ello que no te he respondido antes. Gracias por echar una mano a estas personas que tan bonita labor hacen, para ellos será una alegría comprobar que cada día es más la buena gente que está a su lado.

Un beso desde mi faro.