domingo, 24 de agosto de 2008


Como dijistes...mis vacaciones empezarán en la facultad.
La verdad es que puse el cartel de cerrado por vacaciones por nostalgia, no porque estuviera, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me quedé en la cama al menos hasta las 9 de la mañana, es un horror levantarse a las 6.30 todos los días, así durante todo el año, empalmando el invierno con el verano.
Bueno...ahora como de costumbre dejaremos los churros para los fines de semana que ya toca estudiar (no sé que es peor)a ver si este año podemos decir de una vez por todas que es el último año, qué ganas!!! cuando acabe si que pienso irme de vacaciones, pero vacaciones de verdad de esas que coges y desconectas del todo, te pillas un hotel, te vas en tren (ya veremos), intentaremos que no sean al pueblo, por Dios que llevo todo el verano ahorrando para esto! Se nota que es Domingo y que estoy quemada...esto de vivir en la Costa Blanca y no pisar la playa apenas lo llevo mal, pero no hay ganas, ni tiempo, ni fuerzas.
Todo llega y todo se pasa...nos vemos tras los exámenes, un abrazooo.

Narkia***

4 comentarios:

Estoicolgado dijo...

ilustrativa la imagen

suerte con lo académico

y el resto

Anónimo dijo...

Que te puedo decir que no pas... las vacaciones empiezan con la facultad... bonita frase... me hubiera gustado leerla en contexto.

Quizás el blog no estubiese cerrado por vacaciones, pero eso es lo de menos, lo que realmente merece la pena es que, tu misma, te distes vacaciones por que creias necesitarlas. Y eso es lo mejor, decidir sobre ti y siempre firme a ti :)

Un besito preciosa! kuidate! mua2

Anónimo dijo...

jajajjjaja
valla fot00..
enfinn..aver si te veo
pronto,que emm..tngo
que ablar con tigo..!
tkier0(L)




Fàtima..~*

Anónimo dijo...

Hello!
te escribo desde Brest (Francia), pa q veas q no me olvido de ti jejej, cuando vuelva te cuento todas mis aventuras!
Espero q esté todo bien por alli, pq aki todo genial!
hoy voy a visitar el faro en tu honor :p una pena q no estes aqui :(.
venga lokaa!
un besazO
Vicky,,