viernes, 4 de julio de 2008

Marta, mi mejor amiga

"El mundo se mueve y yo me estoy columpiando"
(Divagando en el césped)

¿Creías que no ibas a tener un rinconcito en mi blog? Pues te equivocaste, mira las horas que son y sigo aquí dedicándote unas líneas.
Ay Mart, qué ganas tenía de verte, cuánto te echo de menos y cuánta falta me haces! A pesar de estos tres años en los que no has estado aquí, siento que todo sigue siendo lo mismo, aunque a veces me tengas que sacar las palabras con sacacorchos.
Me hubiera gustado que te quedaras aquí en Alicante, pues desde que te fuiste esto no ha sido lo mismo. Personalmente, las cosas me fueron mejor, dejé de llorar y aprendí a ser feliz...lo que más me duele es que eso no lo pudiste vivir conmigo y te tocó mi etapa más amarga.
Por último, sólo decirte que me siento muy afortunada de tenerte y que eres como la hermana que nunca tuve.
Te quiero muchísimo y lo sabes...nada ha cambiado y lo más importante, sigo confiando en tí como el primer día.

2 comentarios:

mart dijo...

Bueno, bueno, bueno... Tía ¿no había otra foto? Si es que salgo sin arreglar :P
Quiero que sepas que me alegro mucho de las cosas que me dices en el blog. La verdad es que hubo un tiempo en el que tú y yo lo pasamos muy mal, como una pareja, pero lo superamos y me alegro de que haya sido así.
Siento haberme marchado pero mi corazón siempre estuvo aquí y lo sabes. Yo creo que ahora todo va a mejor y hay que disfrutarlo ¿no? porque tal y como te dije ayer: Vida, solo hay una.

Te quiero mi niña ;) GRACIAS

Estoicolgado dijo...

ohhhh...