martes, 10 de junio de 2008

¿Volverá a ser como antes?

***Para Victoria:

Hace tiempo que me he dado cuenta que nada es para siempre, cuesta trabajo admitirlo.
Hoy he renunciado a mi sueño, no he tenido más remedio...me han tenido que dejar marchar, no había otra solución.
La crisis se está notando en todos los sentidos, ya no una crisis económica sino existencial, yo espero que las cosas nos cambien, que mejoren y que volvamos a sonreír como siempre y ya no a volver a escuchar, sino a decir "pero mira que gracioso".
Todo llega y todo se pasa y tras la tormenta siempre sale el sol.
Hay cosas que vienen y van, igual que la suerte...
Pero yo quiero y sé que estaré siempre ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito, que detalle me has dedicado un articulo para mi solita :) que ilusión! (thank you)

Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre...
Pero es ley de vida ¿no? las cosas cambian y no queda otra que aceptarlas...
Como te dije espero que sigamos siendo amigas :) pq te he tomando muxismo cariño, siempre estás cuando te necesito... más que nadie, GRACIAS! Estoy aquí también, ya sabes :)

Un besaz0!
tQm.

Victoria,,

P.D: ya has conseguido hacerme llorar!! bravo!!