miércoles, 31 de diciembre de 2008

La chica del faro

Quiero dedicarte la entrada a ti, por haberme enseñado a querer, por haberme hecho reír, por abrazarme cuando estaba triste, por apoyarme en todo lo que he decido hacer con mi vida.
Estos cuatro años han sido de los mejores de mi vida, pero ya sabes que con quererse no basta. Sé que estoy siendo una cobarde al huir de esta manera, ¿pero crees que tenía otra opción?No, no la tenía.
Sé de sobra que esto nunca lo leerás, pero es lo que tiene este blog...es mi diario de vida. Eres maravilloso, siempre te lo he dicho y siempre lo diré, no dejes que nadie diga lo contrario, porque te mentirían.
Sólo deseo que seas fuerte y que afrontes tus problemas, aquellos que no has dejado que los afrontemos juntos y que siempre me recuerdes como lo que soy: "Tu chica del faro".
Gracias por todos los paseos que me has regalado y por toda la LUZ que aportaste a mi vida.
Ahora cada uno empieza una nueva etapa por separado, quiero que estés bien y que cuentes conmigo, sabes que me importas.
Me encantaría que supieras que me han regalado un premio simbólico con el cual estoy loca de contenta, sabes lo que es? Es un faro.
Ahora con quien iré al faro del fin del mundo?Con quién iré a Finisterre?
Lo siento, siento que todo haya acabado así...sé que no te gustaría saberlo pero...estoy siendo feliz.
Un abrazo enorme,
Tu chica del faro.

4 comentarios:

Glenn K. dijo...

En ocasiones nos sorprenden los finales de cosas que opensamos para siempre quizá y no las entendemos en el momento, pero si mas... muchio mas adelante hay q ver atras y atar cabos y veras que la historia de la vida si tiene forma asi en un moemntio no sepamos y creamos que la tiene...

En esta nueva etapa estaré ahi cuando me necesites pequeña, un besote muuuuuuy grande

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Arcadia dijo...

Es triste y bonito leer algo como esto, no crees? Beno, yo sí lo creo. A veces, la única forma de encontrarse, es perderse primero...

Anónimo dijo...

He llegado a este mensaje saltando de blog en blog y me ha conmovido tremendamente